L'anémona creaciones

Diseño gráfico y branding

Group 73

La importancia de un buen diseño gráfico de marca, un buen branding: el arte de ese saber decir con una imagen que vale más que mil palabras. El arte de saber decir a través de la forma gráfica más sencilla que tenga, a la vez, elegancia y guarde el mensaje que requiere nuestro negocio o empresa.

En esta casa creemos en el juego dentro del trabajo o en el trabajo como juego. Cuando una disfruta con lo que hace surge la pasión, y entonces, el resultado es siempre motivo de alegría y se siente alegría por el trabajo bien hecho.

Por eso queremos enseñaros cómo llevamos a cabo vuestros proyectos, los cuales son nuestros también. Para ello, os dejamos a continuación un ejemplo de desarrollo de imagen corporativa: la del restaurante japonés Shodo. Un proyecto ilusuorio, un juego; algo muy serio, por tanto, porque aquí sabemos como bien saben los niños que jugar es algo muy serio.

Esperamos lo disfruten tanto como nosotras disfrutamos realizándolo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad